Ir al contenido principal
HALLOWEEN 2013



La pasada noche del 31 de Octubre, Noche de Halloween, pudimos disfrutar en nuestro Cine-Teatro San Vicente de una gran fiesta de Haloween, con el espectáculo ofrecido por Extreocio.

Fueron muchos los niños, niñas, jóvenes, familias,...que disfrutaron de esta divertida noche acompañados de la Bruja y el Pirata "Malapata" y nuestro personaje favorito de la noche Mickey Mouse , disfrazado de vampiro.

Después de la actuación de nuestros amigos, pudimos disfrutar de unos pequeños teatros de Halloween, representados por alumnos y alumnas de 3º y 6º de primaria;  "La casa de los zombis" y la Leyenda de Bloody Mery. Estas iniciativas surgen a raíz del concurso literario organizado desde el boletín "La voz del Cronista" del mes de octubre. Por ello, la Biblioteca Municipal les hizo entrega, a todos los niños y niñas que representaron, de un diploma personalizado por su participación y  entusiasmo puestos en la noche de Halloween, así como su previa preparación.

Además, durante los próximos días, organizaremos un taller en la Biblioteca Municipal, para dar paso a las lecturas de los cuentos de Halloween, escritos y dibujados por los niños y niñas que participaron en el concurso del pasado martes 22 de octubre en la  Biblioteca Municipal, y que con la intención de leerlos la noche del 31 de octubre, no tuvimos tiempo para ello.

Gracias a la felicidad y alegría que contagiaron nuestros amigos, pudimos pasar la noche de Halloween más divertida, con risas, bailes, pruebas,..., que animaron a todos los que allí nos encontrábamos a ponernos en pie, bailar y jugar sin parar.

Desde aquí, dar las gracias al grupo Extreocio, esperando contar con ellos en próximas celebraciones y a todas las personas, niños, niñas, familias... que quisieron compartir con nosotros esa feliz noche.
Felicitar a Alfredo por la decoración del bar, un gran amigo entusiasta.

Os dejo algunas fotografías.
Disponemos de algunos vídeos de las distintas actuaciones, teatros,... La persona interesada en ellos puede pasar a recogerlos en la Biblioteca Municipal.

















Comentarios

Entradas populares de este blog

¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD...! ¡¡APÚNTATE YA!!