Ir al contenido principal
VII ENCUENTRO DE CLUBES DE LECTURA EN PLASENCIA

Como ya os anuncié en entradas anteriores, el sábado, 5 de octubre, el Club de Lectura "A la luz del Candil", junto con el Club de Lectura "Tololeo" de Fregenal de la Sierra, se desplazaron con un total de 16 componentes a la ciudad de Plasencia, para celebrar el VII Encuentro de Clubes de Lectura de Extremadura, en esta ocasión con la presencia de la reconocida escritora manchega María Dueñas.

Nuestra  querida amiga, Dª Rosa Lencero Cerezo, directora del Plan de Fomento de la lectura en Extremadura, abrió el acto agradeciendo la participación de todos los clubes de lectura que allí se encontraban.

Seguida de la intervención del Sr. Alcalde de Plasencia D. Fernando Pizarro, la Consejera de Educación y Cultura Sra. Dª Trinidad Nogales Basarrate y el Director General de Promoción Cultural D. José Antonio Agúndez.


María Dueñas, la protagonista del VII Encuentro, nos hizo un recorrido por sus escritos y novelas "El tiempo entre costuras" y "Misión Olvido", compartiendo un debate con todos los clubes de lectura de Extremadura que allí nos encontrábamos. Además, tuvo lugar la firma de libros por parte de la escritora y una rifa de 60 libros por parte del Plan de Fomento a la Lectura.

Una vez terminada la intervención de María Dueñas, tuvo lugar la actuación del Esemble de Clarinetes de Badajoz, y a las 17:30 horas, pudimos disfrutar de una visita guiada al casco antiguo de Plasencia. 

¡ Un día de convivencia para recordar!


Como monitora del Club de Lectura "A la luz del Candil" me gustaría agradecer desde aquí la participación, interés, compromiso mostrado en el club de lectura, haciendo posible estos días de convivencia y encuentros especiales.
Agradecimiento que se hace extensivo al Plan de Fomento a la Lectura, Rosa Lencero y Victoria Jiménez, que hacen posible todas estas experiencias compartidas, animando al progreso de los Clubes de Lectura de Extremadura.

Os dejo algunas fotografías del día.













Comentarios

Entradas populares de este blog

¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD...! ¡¡APÚNTATE YA!!