Ir al contenido principal
UN REGALITO PARA EL CLUB DE LECTURA

Como cada 15 días, ayer jueves 13 de junio, de nuevo el Club de Lectura local "A la luz del candil" se reunió de nuevo en la biblioteca para comentar la lectura que nos ocupa en estos momentos "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago.

En esta reunión, se les entregó a los miembros del club unos libros de regalo que nos han mandado desde el Plan de Fomento a la Lectura en Extremadura. 

Desde nuestro blog queremos darle las gracias a Rosa Lencero, directora del Plan de Fomento de la Lectura en nuestra región, por su atención tan especial con nuestro club de lectura desde sus comienzos.

Visitando hace más de un año nuestra biblioteca y compartiendo una tarde especial con nosotros, aceptando la invitación a la inauguración de nuestra nueva Biblioteca en la que se le hizo entrega de una placa por su buen hacer hacia nosotros, regalándonos un lote de libros de novedades con motivo de nuestra nueva sede y ahora nos sorprende con un total de 75 libros para los componentes del club de lectura ¿Qué más se puede pedir?  En nombre del club "A la luz del candil" GRACIAS ROSA Y VICTORIA, por ser tan amables con nosotros y nuestra biblioteca.
Os esperamos muy pronto...

Os dejo algunas fotografías de la sesión de ayer.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD...! ¡¡APÚNTATE YA!!