Ir al contenido principal
HALLOWEEN 2012
El pasado miércoles 31 de Octubre, tuvo lugar en el Cine Teatro "San Vicente" de nuestra localidad la actividad de fomento de la lectura con la temática de Halloween.

Fue una experiencia compartida con la biblioteca municipal de Barcarrota "Francisco de Peñaranda", en concreto tuvimos el gusto de disfrutar de la actividad con nuestro amigo Juanma González, bibliotecario de Barcarrota desde 2009.
Los niños/as, jóvenes, adultos, abuelos y abuelas que asistieron disfrutaron del Kamishibai o cuentacuentos de láminas japonés y cuentos proyectados que Juanma presentó con alegría y entusiasmo, haciendo feliz a todos los públicos que allí se encontraban.

La segunda parte de la noche fue ocupada por el mundo mágico y misterioso de las leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer, en concreto la leyenda conocida "El monte de las ánimas". La leyenda fue acompañada de su ambiente, iluminación, sonidos y proyección de imágenes, haciendo posible que todos los asistentes se adentraran en la leyenda.

Esta actividad fue posible gracias a Juanma González, destacando su colaboración de manera altruista, y a los narradores Ismael y David, que desde aquí les transmito mi enhorabuena a todos ellos por su participación y dedicación en los ensayos.
Además agradecer la presencia de todos los públicos que allí asistieron y que sin ellos esta actividad no habría sido posible.


.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD...! ¡¡APÚNTATE YA!!